Revienta mis sienes
de pétalos rojos
y finas agujas
Pasea mi corazón
por estepas oscuras
y cascadas cristalinas
Esconde mis ojos
donde tu y tu pecho
sólo conocen
Haz con los harapos
de mi alma
un manto irisado
Y descúbreme el
universo lleno de estrellas
para volver a respirar
a latir, a vivir
Andonis
5 comentarios:
Ohhhhhhhhh, que bonito...
¿Va dedicado a Yasuri Yamileth?
Existe una manera de hablar distinta, no conocia por algunos humanos ni estudiada por antropólogos; aún no han conseguido descubrir las raíces de esa manera de hablar. Creo que tu la posees y diste con ella, es esa manera de hablar que salé de un lugar de nuestro cuerpo, debajo de la piel. Es necesario haber vivido, haber sentido como el tacto de alguien te pone los vellos de punta, para poder sacar las palabras de ese lugar, justito, justito debajo de la epidermis. Creo que tu la tienes.
Haykus
Me ha gustado la poesia, ¿la escribiste tú? aunque no la he terminado de entender, a ver no se si pasar el azuloscurocasinegro al rojo es algo bueno, pienso que si, pero el rojo me recuerda a la sangre, la sangre al suicidio??? es que la primera estrofa como que no termino de entenderla, pero la última me encanta, claro que a mi todo lo que suene a estrellas,planetas y demás objetos me gusta, je je.
P.D. mañana por la mañana me conectaré, estos dias no lo he hecho porque estaba con las clases.
Dios mío, no es nada bueno pasar de mi blog directamente al tuyo... La verdad es que el contracte es tan exagerado que de leer los mensajes me acaba de entrar una jaqueca impresionante...
Muchos besos, vuelvo a perderme en Francia.
cuántos imperativos, pero ignoramos a quién va dirigido, no obstante, depende de uno.
Publicar un comentario