domingo, junio 08, 2008

Ti leipei


¡Vaya domingo más largo!(y eso que si ha habido pan). Estoy un poco hasta las narices de objetivos de area, de etapa, competencias básicas...bueno ya va quedando menos. Mientras me peleaba con unas tablas de word se ha colado esta canción en el AIMP que hacía tanto tiempo que no escuchaba. Es curioso como en ese ritmo frenético, en esa melodía que invita a levantarse de la silla y sacudir las alas rebosante de un optimismo insaciable, se esconden unas palabras tan tristes...Paradojas de la vida.


¿Qué Falta?
¿Qué tiene la culpa
de que mi corazón llore?

Eleftheria Arvanitaki "Ti leipei"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio. Después de tanto tiempo sin saber na... te deseamos mucha suerte en tu examen! que pase rápido y que sea para bien!.
Saludos, sara.

Evanggelos dijo...

¡Sara!¡Madre mía qué alegría!.Tienes razón,cuanto tiempo...en fin, uno intenta hacer las cosas lo mejor que sabe para evitar hacer daño a las personas a las que quiere; pero no hay fórmula matemática alguna ni pócima que puedas comprar en la farmacia que te asegure acertar.Deseo de corazón que vaya todo fenomenal por aquellas hermosas tierras de sol y mar; mucha salud (que es lo principal) y mucho amor. Las opos...¡buff!¡Ahí vamos!. Esto es una carrera de fondo, si no es este año, el siguiente, pero ya llevo camino recorrido que es lo importante. Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo.¡Un besote fuerte para todos!

PEGASA dijo...

Antoñico la carrera de fondo ya la tienes superada, solo tienes que cruzar la meta, porque eres el primero en romper la cinta. Eres una maravilla de persona y la carrera de fondo ya la tienes superaaaa, además o olvides que tienes un amuleto a medias con Bea. ;-D.

Señor A dijo...

Eleftheria Arvanitaki!!! Copon bendito!!! A veces parece que somos cuatro los que conocemos a esta cantante