jueves, mayo 10, 2007

Shake the Disease



I'm not going down on my knees
Begging you to adore me
Can't you see it's misery
And torture for me
When I'm misunderstood
Try as hard as you can
I've tried as hard as I could
To make you see
How important it is for me

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

Understand me

Some people have to be
Permanently together
Lovers devoted
To each other forever
Now I've got things to do
And I've said before
That I know you have too
When I'm not there
In spirit I'll be there
--------------------
No voy a arrodillarme
y pedirte que me adores
¿No te das cuenta que es
miseria y tortura para mi?
Cuando me malinterpretan
Inténtalo con todas tus fuerzas
Yo intenté tanto como pude
hacerte ver
lo importante que es para mi

Esta es una súplica
de mi corazón para ti
nadie me conoce
tan bien como tu
Sabes lo dificil que es para mi
superar la enfermedad
que retiene mi lengua
en situaciones como esta

Entiéndeme

Alguna gente tiene que estar
permanentemente unida
amantes mutuamente
devotos para siempre.
Ahora tengo cosas que hacer
Y he dicho antes que se
que tu también
Cuando no esté ahí,
en espíritu estaré junto a ti.

Depeche Mode "Shake the Disease"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica canción de Depeche Mode¡¡¡ Lo triste es que usemos de palabras semejantes llegando tarde a las heridas abiertas, yo la utilicé una vez para pedir perdón y me sirvió. No sé cual es el uso que le das a esta canción pero es hermoso encontrarla en la red y en este blog. me siento reconocido en esos sentimientos que expresa el cantante. Me gusta tu blog